Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Luchador Jack Veneno hospitalizado tras fuerte dolor abdominal y azúcar alta

Luchador Jack Veneno hospitalizado tras sufrir dolor abdominal y azúcar alta
“Mi padre tiene un episodio de azúcar alta y otras complicaciones de salud, porque recuerda que él padece de cáncer de próstata. Se le han estado haciendo unos estudios”, dijo Álex Anthony Sánchez, hijo de Jack Veneno al periodista Samir Saba.

Santo Domingo.- La estrella de la lucha libre dominicana Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, se encuentra hospitalizado en un centro de salud tras sufrir un fuerte dolor en el vientre y altos niveles de azúcar.

Los hijos del famoso “Campeón de la bolita del mundo” hablaron con varios medios y confirmaron la información.

“Mi padre tiene un episodio de azúcar alta y otras complicaciones de salud, porque recuerda que él padece de cáncer de próstata. Se le han estado haciendo unos estudios”, dijo Álex Anthony Sánchez, hijo de Jack Veneno al periodista Samir Saba.

El luchador, que viene luchando contra en cáncer de próstata, se le practicó la prueba del COVID-19 para descartar el virus.

De acuerdo a la información publicada por Samir Saba, Jack Veneno se encuentra ingresado en el Centro Médico Real de la avenida Rómulo Betancourt.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS