Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Los Yankees tratarán con cautela lesión del dominicano Gary Sánchez

Gary Sánchez celebra tras conectar uno de los dos bambinazos.
Además dijo que “después de esos dos partidos seguidos como catcher, pensé que era mejor tratar la lesión ahora mismo. Este es el momento para solucionarlo todo. No queremos apresurar nada, especialmente en los Entrenamientos de Primavera. Tenemos bastante tiempo”.

Tampa, Florida.- Luego de ausentarse de las prácticas de bateo el pasado sábado por molestias en la espalda, el receptor dominicano Gary Sánchez no viajará con los Yankees este lunes para el partido de la Liga de la Toronja contra los Filis.

“Siento algo de rigidez, es algo un poco incómodo”, explicó Sánchez, quien aún no se ha sometido a pruebas en la espalda.

Además dijo que “después de esos dos partidos seguidos como catcher, pensé que era mejor tratar la lesión ahora mismo. Este es el momento para solucionarlo todo. No queremos apresurar nada, especialmente en los Entrenamientos de Primavera. Tenemos bastante tiempo”.

Con la sugerencia del nuevo coach de receptores, Tanner Swanson, Sánchez ha estado experimentando detrás del plato con una rodilla en el suelo para ayudarle a cuadrar mejor los strikes. Sánchez dijo que no sabe si la dolencia en la espalda se debe a dicho ajuste.

“Me siento bien ahí”, señaló el quisqueyano. “A la vez, no sé si la rigidez se debe a eso. La verdad no lo sé”. Según informó Bryan Hoch de MLB.

Con los Yankees viajando para partidos de exhibición el miércoles y jueves, es posible que el club decida mantener a Sánchez fuera de acción hasta que vuelvan a jugar en el Steinbrenner Field el próximo viernes.

Por La Redacción
Fuente: MLB

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885