Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Octubre, 2020

Los Warriors tienen la vista puesta en Antetokounmpo

Los Warriors tienen la vista puesta en Antetokounmpo
Shelburne continuó diciendo que espera que los Bucks lo superen y no cambien al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA si rechaza la extensión supermax y elige esperar hasta la agencia libre en 2021 para tomar una decisión sobre su futuro.

Redacción.- Giannis Antetokounmpo dice que no va a exigir un canje a los Milwaukee Bucks esta temporada baja después de que el equipo fuera expulsado de los playoffs por el Miami Heat en la segunda ronda.

Pero los Milwaukee Bucks podrían hacerlo de todos modos y enviarlo a los Golden State Warriors.

¿Puedes arriesgarte? ¿Puedes jugar con él (la próxima temporada) y solo esperar que vuelva a firmar contigo (después de la próxima temporada), o tienes que buscar moverlo? ¿Y qué equipos tendrían el mejor paquete?

“Desde donde estoy sentado chicos, esos son los Warriors. Tienen el mejor paquete. La gente se enoja mucho cuando digo eso, pero lo hacen. Tienen la excepción comercial, tienen a (Andrew) Wiggins, tienen la selección de este año (No. 2 en general), tienen la selección de Minnesota del próximo año (los tres primeros están protegidos en 2021, desprotegidos en 2022).

“Quizás incluso tengas que hablar de que Klay Thompson o Draymond (Green) también están en un paquete como ese. Pero tienen un gran paquete si se reduce a eso “.

Shelburne continuó diciendo que espera que los Bucks lo superen y no cambien al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA si rechaza la extensión supermax y elige esperar hasta la agencia libre en 2021 para tomar una decisión sobre su futuro.

La sensación de 6 pies 11 y 25 años promedió 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias en la temporada 2019-20, mientras que registró 30.4 minutos por juego.

Antetokounmpo es el primero en ganar MVP consecutivos desde Steph Curry en 2015 y 2016.

Rumores con Carmelo
Parece que Carmelo Anthony podría estar preparándose para regresar a los Knicks.

En un video y fotografías publicadas el jueves en las redes sociales por su entrenador con sede en Nueva York, Chris Brickley, se puede ver a Anthony, de 36 años, haciendo triples en el Summit Gym en Midtown. En una foto, se le muestra sin camisa y pulido. Después de que Portland, el equipo de Anthony la temporada pasada.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Darrelle Lincoln
Total Pro Sports

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: