Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Los Rangers y Todd Frazier acuerdan por un año

Todd Frazier.( Foto: MLB),
Incluso después de traer a Frazier a Texas, los Rangers continuarán sus esfuerzos para intercambiar por el tercera base estrella de los Rockies, Nolan Arenado , dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Arlington, Virginia.- Los Rangers llegaron a un acuerdo con el agente libre tercera base Todd Frazier en un contrato de un año, confirmaron las fuentes la tarde de este domingo, abriendo la posibilidad de que el club aumente la búsqueda del toletero Nicholas Castellanos.

El equipo no ha confirmado el acuerdo porque está pendiente de un examen físico.

Frazier obtendrá $ 5 millones garantizados de los Rangers.

Obtendrá $ 3.5 millones en 2020, con una opción de club de $ 5.75 millones para 2021 (o una compra de $ 1.5 millones).

Incluso después de traer a Frazier a Texas, los Rangers continuarán sus esfuerzos para intercambiar por el tercera base estrella de los Rockies, Nolan Arenado , dijeron fuentes a Jon Paul Morosi de MLB.com.

No son vistos como los favoritos para conseguir Arenado, dijeron las fuentes, pero el prospecto de los Rangers C / 1B, Sam Huff, es un nombre que podría intrigar a Colorado en las conversaciones con Texas.

 

 

Por La Redacción
Foto:  MLB 
Fuente: LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885