Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Los Medias Rojas despiden al manager Alex Cora

Alex Cora exdirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston.(Foto: externa)
Los Medias Rojas, a los que Cora llevó a conquistar la Serie Mundial en el 2018, también están bajo investigación por parte de Major League Baseball.

Boston, EE.UU.- Los Medias Rojas de Boston anunciaron la noche de este martes que decidieron prescindir de los servicios del dirigente puertorriqueño Alex Cora.

Cora fue el coach de la banca de los Astros en el 2017 y estuvo implicado en el reporte del comisionado Rob Manfred sobre el sistema de robo de señas de los Astros en aquella campaña.

“Este es un día triste para nosotros. Alex es un querido miembro de los Medias Rojas. Estamos agradecidos del impacto que causó en la franquicia. Vamos a extrañar su pasión, su energía y sus importantes aportes a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico”, comunicaron los Medias Rojas de Boston, a través de una nota de prensa.

Los Medias Rojas, a los que Cora llevó a conquistar la Serie Mundial en el 2018, también están bajo investigación por parte de Major League Baseball.

 

 

Por La Redacción
Fuente: MLB.com

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885