Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Los Grizzlies vencen al Thunder y rompen records de porcentaje

Durante el juego, los Grizzlies dispararon 62.5 % por ciento desde el piso, para romper así el récord anterior de la franquicia en porcentaje de tiros de campo en un juego (62.0% el 13 de diciembre de 2003).

Redacción.- La noche del jueves quedará registrada en la historia de losMemphis Grizzlies y de la NBA.

En el juego ante el Oklahoma City Thunder, Memphis ganó 152-79 para lograr la victoria por la mayor diferencia en la historia de la NBA desde la era del reloj.

Según la investigación de ESPN Stats & Info, los Grizzlies lideraron por hasta 78 puntos, lo que significa la mayor ventaja en cualquier juego desde 1996-97. En totall, Memphis tuvo 9 jugadores registrando cifras dobles, igualando su mayor cantidad en un juego en la historia del equipo. Mención aparte es que no contaron con su armador estrella Ja Morant.

Durante el juego, los Grizzlies dispararon 62.5 % por ciento desde el piso, para romper así el récord anterior de la franquicia en porcentaje de tiros de campo en un juego (62.0% el 13 de diciembre de 2003).

Los Grizzlies ganaron por una diferencia total de 73 puntos, un récord de la NBA a pesar de no tener un solo jugadorcon experiencia en el Juego de Estrellas ante OKC. Esta no es la primera marca vergonzoza para el Thunder, desde 1996-97, OKC tiene los dos déficits de puntos más grandes en un juego: esta noche y uno de 67 unidades el 1 de mayo contra los Pacers.

Asimismo, según Elias Sports Bureau, la banca de los Grizzlies anotó 93 puntos, lo que es la segunda mayor cantidad desde que se registraron jugadores titulares y reserrva en 1970-71.

El Thunder no contó con Shai Gilgeous-Alexander, quien ingresó al protocolo de conmoción cerebral el jueves.

El escolta anotó 39 puntos contra los Rockets el miércoles por la noche, pero sufrió un golpe en la cabeza al final del juego, mientras que el armador Josh Giddey, que promedia 10.4 puntos y 5.5 asistencias, se quedó fuera por una enfermedad que no era COVID-19, y los jugadores restantes no pudieron llenar el vacío en la ofensiva de Oklahoma City.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885