Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Los Bravos tras retener a Ozuna

Béisbol: Ozuna y los Bravos barren a Cincinnati
“Marcell nos dio un maravillosa año. Nos encantaría tenerlo de vuelta”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de Atlanta, Alex Anthopoulos, durante una video conferencia con los medios para dar un balance final de la campaña.

Atlanta.- El cañonero dominicano Marcell Ozuna superó las expectativas de su contrato de un año y US$18 millones con los Bravos. Ahora su regreso dependería de que se concrete la regla del bateador designado en la Liga Nacional y por supuesto, el valor de su contrato, que estará impactado por la cantidad de pretendientes.

“Marcell nos dio un maravillosa año. Nos encantaría tenerlo de vuelta”, declaró el presidente de operaciones de béisbol de Atlanta, Alex Anthopoulos, durante una video conferencia con los medios para dar un balance final de la campaña.

“Definitivamente tengo previsto iniciar pláticas. Pero tras apenas unos días del final de la temporada, vemos incertidumbre en varios aspectos. Pero no cabe duda de que él fue un tremendo jugador con nosotros. Encaja bien y nos encantaría tenerlo como una de las piezas de lo que queremos hacer en el futuro”.

 

 

 

Por La Redaccción
Fuente: Mark Bowman
MLB.COM

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885