Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Ligas Menores: temporada arranca este martes, 38 escogidistas en rosters de apertura

Asimismo, Julio Y. Rodríguez, prospecto número cinco del béisbol y que al igual que Franco también accionó por primera vez con los rojos el año pasado, arrancará con el conjunto Everett AquaSox, clasificación A+ de los Marineros de Seattle.

Santo Domingo.- La temporada 2021 de las Ligas Menores de Béisbol arranca este martes y 38 jugadores de la reserva nativa de los Leones del Escogido figuran en los diferentes rosters inaugurales.

Wander Franco, prospecto número uno de las Grandes Ligas, mostrará sus grandes credenciales con los Durham Bulls, sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay. El torpedero jugó su primera campaña con los escarlatas en el campeonato otoño-invernal pasado.

Asimismo, Julio Y. Rodríguez, prospecto número cinco del béisbol y que al igual que Franco también accionó por primera vez con los rojos el año pasado, arrancará con el conjunto Everett AquaSox, clasificación A+ de los Marineros de Seattle.

En total son 21 los jugadores escogidistas de posición en los rosters de apertura, resaltando en el grupo el receptor Julio E. Rodríguez (AA de los Cardenales de San Luis), el infielder Iván Castillo (AAA de los Padres San Diego), el antesalista Joe Dunand (AAA de los Marlins de Miami), el jardinero Luis Liberato (AAA de de Seattle) y el primera base recién llegado a los Leones, Ibandel Isabel (AA de Los Ángeles Angels).

Denyi Reyes, quien debutó con 13 entradas en blanco en LIDOM en el torneo 2020-2021, es uno de los 17 lanzadores melenudos en rosters activos. Iniciará en la AA de los Medias Rojas de Boston con el equipo Portland Sea Dogs.

Entre los pitchers también resaltan los derechos Harol González y Franklyn Kilomé (AAA de los Mets de Nueva York), Carlos Espinal (AA de los Yankees de Nueva York), Andrés Núñez (AA de los Reales de Kansas City), Dalbert Sirí (AAA de los Indios de Cleveland) y Tai Tiedemann (A+ de los Vigilantes de Texas).

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885