Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Ligas menores: dominicano Eduardo Núñez pacta con los Mets

Eduardo Núñez beisbolista dominicano pacta con los Mets. (Foto: externa)
Nueva York también anunció el contrato de ligas menores que acordó la semana pasada para retener al receptor suplente René Rivera y también un contrato de ligas menores con el derecho Erasmo Ramírez. Reportarán a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas.

Nueva York, EEUU.- El dominicano Eduardo Núñez está de regreso en Nueva York, esta vez con los Mets.

Los New York Mets dijeron el pasado martes que el ex jugador del cuadro All-Star aceptó un contrato de ligas menores y reportará al entrenamiento de primavera de Grandes Ligas.

Nuñez, de 32 años, tiene un promedio de .276 con 58 jonrones, 309 carreras impulsadas y 141 robos en 10 temporadas de Grandes Ligas con los New York Yankees (2010-13), Minnesota Twins (2014-16), San Francisco Giants (2016-17) y Boston Red Sox (2017-19).

Fue un All-Star en 2016 y conectó cuadrangular en el primer partido de la Serie Mundial 2018 contra Los Ángeles Dodgers.

Nueva York también anunció el contrato de ligas menores que acordó la semana pasada para retener al receptor suplente René Rivera y también un contrato de ligas menores con el derecho Erasmo Ramírez. Reportarán a los entrenamientos de primavera de Grandes Ligas.

Ramírez, de 29 años, tiene marca de 32-39 con tres salvados y una efectividad de 4.40 en 92 aperturas y 101 apariciones en relevos para Seattle Mariners (2012-14, 2017-18), Tampa Bay Rays (2015-17) y Boston Red Sox (2019).

Nueva York informó que el derecho Ron Darling, el zurdo Jon Matlack y el jugador de cuadro Edgardo Alfonzo serán incluidos en el Salón de la Fama de los Mets antes de un partido contra Pittsburgh Pirates el 17 de mayo.

El lanzador Al Jackson, quien murió en agosto pasado, será honrado con el Premio al Logro del Salón de la Fama de los Mets.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885