Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

LIDOM selecciona a Iván Nova y Peter O'Brien como Jugadores de la Semana

Peter O’Brien ha venido de menos a más en la temporada y en la semana que consistió de cuatro partidos, agotando 15 turnos al bate con 5 imparables, 6 carreras anotadas y 3 impulsadas.

Redacción.- En una semana atípica en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) fueron seleccionados Iván Nova de los Leones del Escogido y Peter O’Brien de los Toros del Este como los jugadores más destacados del período del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

En el caso de los lanzadores, fueron los más afectados por la actividad reducida debido a la celebración del Día de Leyendas, y la mayoría de los abridores solo tuvieron una apertura.

Nova se destacó con seis entradas en blanco ante los Toros del Este el pasado miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana en uno de los duelos más emocionantes de la campaña, ante uno de los mejores lanzadores de la campaña, Félix Peña.

El derecho veterano de los Leones del Escogido solo concedió tres imparables, dos bases por bolas y ponchó a tres para conseguir su tercera victoria de la temporada, con los contrarios solo bateándole .143.

Peter O’Brien ha venido de menos a más en la temporada y en la semana que consistió de cuatro partidos, agotando 15 turnos al bate con 5 imparables, 6 carreras anotadas y 3 impulsadas.

Además, entre esos cinco imparables, conectó dos cuadrangulares y un par de dobletes, bateando para .333 en la campaña con un OPS de 1.242, la segunda mejor marca de la semana.

La acción de LIDOM vuelve este martes con jornada completa donde los Toros estarán recibiendo a las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido se miden a los Tigres del Licey en el Quisqueya.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885