Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

LIDOM: multan a Fernando Abad y a Félix Pie con RD$50 mil por indisciplina

Fernando abad fue uno de los multados por Lidom.
Mejía Ortiz reconoció y agradeció la actitud y conducta evidenciada en los últimos partidos por directivos, técnicos y jugadores de los equipos .

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, impuso sanciones disciplinarias a los jugadores del equipo Toros del Este, Félix Pie y Fernando Abad, por haber incurrido, a su juicio, desde el dugout de su equipo, en conductas irrespetuosas contra los árbitros actuantes en el partido celebrado el 3 de enero del año en curso en el Estadio Quisqueya, entre Toros del Este y los Leones del Escogido.

Ambos jugadores fueron objeto de una sanción consistente en una multa de 50 mil pesos y una advertencia de que deberán abstenerse de ese tipo de conductas pues en caso de reincidencia estarían siendo objeto de una sanción más severa que podría incluir la suspensión provisional o definitiva de su participación en el actual torneo.

Mejía Ortiz reconoció y agradeció la actitud y conducta evidenciada en los últimos partidos por directivos, técnicos y jugadores de los equipos que accionan en el Round Robin, que han estado caracterizadas por un ambiente de respeto ante los árbitros actuantes, entre los actores del juego, y, por ende, frente a la fanaticada, como ha sido siempre.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS