Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 16 de Junio, 2024
viernes 2 noviembre, 2018

LIDOM: jornada completa este viernes en la pelota local Toros vs Tigres, Leones vs Águilas y Gigantes vs Estrellas, Escogido anuncia cambio de lanzador

Santo Domingo.- Los Leones del escogido anunciaron este viernes al lanzador Carlos Pimentel para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago, originalmente los escarlatas habían anunciado al importado Jake Thompson, quien por problemas estomacales no estará disponible.

Por el equipo rojo estará lanzando Carlos Pimentel quien tiene record (0-0) con efectividad de 3.86.

Por Las Águilas subirá al montículo el importado Michael Roth quien tiene record de (1-1) con una efectividad de 2.25.

Estadio Quisqueya
Los Tigres del Licey estarán recibiendo a los Toros Azucareros del Este a quienes enfrentaron este miércoles y cayeron en un partido 9-3.

Los Toros anunciaron al lanzador veterano Raúl Valdes quien tiene record de (2-1) con una efectividad de 4.24.

Por Los Tigres abrirá el lanzador norteamericano Tommy Milone quien tiene record de (0-1) con una efectividad de 0.00.

San Pedro de Macorís
Las Estrellas Orientales estarán recibiendo la visita de los Gigantes del Cibao quienes anunciaron al lanzador importado Jake Kalish quien tendrá del otro lado al lanzador Webs Parsons quien fue anunciado por el equipo petromacorisano.

Por los Gigantes Jake Kalish presenta record de (1-1) con una efectividad de 0.71.

Mientras que por las Estrellas Webs Parsons presenta record de (1-0) con una efectividad de 0.00.

Últimas noticias
El Escogido anunció que el jardinero Eury Pérez y el lanzador Kelvin Marte fueron cedido vía préstamo a los equipos mexicano, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.

El equipo anunció que los jugadores podrían estar de regreso con el equipo para el Round Robin de considerarlo necesario la oficina de operaciones del equipo.

También informaron que el partido de este sábado que jugarán como local en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, no será celebrado a las 2: 30 de la tarde como están pautados los partidos de local los días sábado y que empezará a partir de las 4:00 de la tarde.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do