Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Enero, 2021

LIDOM: Gigantes toman delantera ante Águilas en Serie Final

Los Gigantes aprovecharon errores en la defensa de las Aguilas, para con un par de dobles impulsadores de Ronald Guzmán y Kelvin Gutiérrez, pusieron el partido 6 carreras por 2, en el séptimo episodio.

Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao tomaron la delantera en la Serie Final de LIDOM 2-0 gracias al oportuno bateo de parte de Ronald Guzmán y Richard Ureña, y una buena salida de parte del abridor Paolo Espino.

Las Águilas abrieron el encuentro con un triple de Jonathan Villar, concedido por un mal fildeo de Moisés Sierra en el jardín izquierdo, seguido con un doble por la raya del derecho de Juan Lagares para traer la primera vuelta amarilla.

Después de un toque de sacrificio de Melky Cabrera que movió al corredor a la antesala, Rangel Ravelo conectó sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Lagares para poner el partido 2-0.

Los Gigantes reaccionaron con sencillo de Moisés Sierra y doble de Carlos Peguero, para crear peligro ante el lanzador abridor Yunesky Maya. Con un elevado de sacrificio de Peter O’Brien al jardín derecho, los Gigantes pusieron número a la casa y con un sencillo de Richard Ureña, que entró en la alineación a jugar en la intermedia, se empató el encuentro a dos carreras por bando.

En la parte alta del tercero José Sirí disparo triple por el jardín derecho y entonces Ronald Guzmán lo impulsó para poner el partido 3-2.

Los visitantes ampliaron la ventaja en la primera parte del sexto capítulo con doble remolcador de Richard Ureña, su segunda impulsada del encuentro.

Los Gigantes aprovecharon errores en la defensa de las Aguilas, para con un par de dobles impulsadores de Ronald Guzmán y Kelvin Gutiérrez, pusieron el partido 6 carreras por 2, en el séptimo episodio.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: