Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

LIDOM: Béisbol Invernal iniciará el 30 de octubre

Licey enfrenta a las Águilas Estadio Quisqueya.
Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.

Santo Domingo.- La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) durante una sesión celebrada este jueves, adoptó a unanimidad de votos algunas resoluciones relativas a la celebración del próximo torneo invernal correspondiente al 2020-2021.

Después de haber ponderado las circunstancias especiales imperantes a nivel nacional y global en relación con el COVID-19, los directivos del béisbol profesional resolvieron: iniciar el próximo torneo otoño invernal el 30 de octubre, la no importación de árbitros extranjeros para dicho torneo, la posposición del Draft de Novatos en su versión correspondiente al 2020, así como mantener la contratación de jugadores extranjeros como refuerzos de sus respectivos equipos.

Los altos directivos de Lidom decidieron, además, seguir sesionando semanalmente para ir midiendo la evolución de los eventos y circunstancias relativos al COVID-19 para la toma de otras decisiones importantes con relación al próximo torneo.

Al final de la reunión todos los presentes reiteraron su disposición a la realización de sus mayores esfuerzos para que el fanático dominicano pudiera disfrutar de un campeonato en todo su esplendor.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS