Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Lesión deja fuera a Porzingis resto de la serie frente a Clippers

Porzingis se perderá serie ante Clippers por lesión.
Porzingis se perdió una temporada y media después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en febrero de 2018 en lo que terminó siendo su último partido para los New York Knicks.

Redacción.- El pívot de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, fue descartado para el resto de la serie de primera ronda contra los LA Clippers debido a una rotura del menisco lateral en la rodilla derecha, anunció el equipo el viernes por la noche.

El equipo indicó: "Se están explorando más opciones de tratamiento en este momento". Porzingis sufrió la lesión durante la derrota del Juego 1 de los Mavericks.

Porzingis fue catalogado como cuestionable para el Juego 2, cuando anotó 23 puntos y atrapó siete rebotes en 36 minutos para ayudar a los Mavs a ganar y añadió una actuación de 34 puntos y 13 rebotes en 38 minutos en la derrota del Juego 3.

Su problema de rodilla no se mencionó en el informe de lesiones del Juego 4, pero fue arañado minutos antes del inicio después de informar que sentía dolor. También se perdió el Juego 5, siendo catalogado de cuestionable a fuera de la mañana del juego.

Porzingis se perdió una temporada y media después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en febrero de 2018 en lo que terminó siendo su último partido para los New York Knicks. Los Mavs adquirieron a Porzingis en un intercambio al año siguiente, emparejándolo con la superestrella en ascenso Luka Doncic como los pilares de la franquicia.

Dallas renovó a Porzingis el verano pasado con un contrato máximo de 158 millones de dólares durante cinco temporadas.

Porzingis, de 25 años, promedió 20.4 puntos, 9.5 rebotes y 2.0 bloqueos en 57 juegos durante su primera temporada con los Mavericks.

 

Por La Redacción
Fuente: Tim MacMahon
ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885