Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

LeBron James podría jugar este martes en duelo de Lakers ante Knicks

Lakers buscan coronarse este viernes ante el Heat
James perdió seis semanas por una torcedura en el tobillo antes de un regreso que duró sólo dos juegos, ante los Toronto Raptors y Sacramento Kings, tras los cuales perdió cuatro más en un intento por dar descanso a la articulación.

Redacción.- LeBron James podría regresar a la acción la noche del martes, en el duelo de Los Angeles Lakers ante los New York Knicks, luego de estar fuera de acción varios días y no sentir dolor en el tobillo que se le lesionó, indicaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Fran Vogel, coach de los Lakers, dijo que James participó en toda la práctica del lunes, pero no reveló oficialmente el estatus de su estrella para el duelo ante los Knicks.

“Hicimos algunos trabajos físicos, algunos scrimmages ocasiones y un scrimmage corto y otro completo y (LeBron) hizo de todo”, dijo Vogel cuando se le preguntó en qué había consistido la práctica.

James perdió seis semanas por una torcedura en el tobillo antes de un regreso que duró sólo dos juegos, ante los Toronto Raptors y Sacramento Kings, tras los cuales perdió cuatro más en un intento por dar descanso a la articulación.

James visitó a un especialista la semana pasada, señalaron fuentes a ESPN, y mejoró considerablemente en sus trabajos en la duela sin experimentar “el fino dolor” que reportó en las derrotas ante los Kings y Raptors. Previamente tuvo dificultad de hacer cortes y saltos, señalaron fuentes a Wojnarowski.

El centro español de los Lakers, Mar Gasol, restó importancia a la actividad de James.

“Está con nosotros. Ha hecho cosas de basquetbol. Estuvo haciendo tiros un par de veces”, dijo Gasol tras la práctica del lunes.

Los Lakers están en la posición siete en la Conferencia Oeste, un juego detrás de los Portland Trail Blazers, que están en el sexto sitio, con duelos consecutivos en casa ante los Knicks y los Houston Rockets y luego dos duelos como visitantes ante los Indiana Pacers y los New Orleans Pelicans para concluir la campaña regular.

En la noche del duelo ante los Rockets, los Lakers develarán el banner del campeonato de 2020 con la asistencia aproximada de 3,000 aficionados.

Al tener los Blazers la ventaja en el criterio de desempate tras vencer a los Lakers la semana pasada, Los Angeles necesita terminar el calendario regular con cuatro victorias y que Portland divida triunfos y derrotas para evitar ir al mini torneo previo a los Playoffs.

En la actual temporada, los Lakers tienen marca de 28-15 cuando cuentan con James y de 10-15 cuando su estrella está ausente.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885