Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

LeBron James obtiene buen puntaje, pero los Lakers caen ante Sacramento

Los Lakers abrieron ventajas considerables en varias ocasiones, pero las abandonaron escaparon. Llegaron seis arriba al antes del descanso de que los Kings dominaran el tercer cuarto, en el que superaron a Los Ángeles 40-23.

California, EE.UU. (AP).- De'Aaron Fox anotó 20 puntos, Chimezie Metu encestó un triple cuando permaneció 46,7 segundos y los Kings de Sacramento cortaron su racha de derrotas más larga de la temporada al imponerse el miércoles 126-116 a los Lakers de Los Ángeles.

Harrison Barnes añadió 23 puntos y siete rebotes para los Kings, que habían perdido cinco juegos en fila. Tyrese Haliburton sumó 14 puntos y 10 asistencias.

LeBron James terminó con 34 puntos, siete rebotes y seis asistencias para los Lakers. Malik Monk anotó 22 puntos.

Los Lakers iban 10 puntos por detrás pero se acercaron a 118-116 con una bandeja de James. Fox respondió con un tiro desde 12 pies y, después de que Russell Westbrook fallara un triple, Metu hizo su gran canasta desde el borde del arco.

Avery Bradley falló un triple para los Lakers y Haliburton encestó dos tiros libres para redondear el marcador.

Los Lakers abrieron ventajas considerables en varias ocasiones, pero las abandonaron escaparon. Llegaron seis arriba al antes del descanso de que los Kings dominaran el tercer cuarto, en el que superaron a Los Ángeles 40-23.

Sacramento no volvió a quedarse atrás y asestó a los Lakers su segunda victoria consecutiva tras ganar cuatro seguidos.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885