Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

LeBron James compra una mansión de US$30 millones en Los Ángeles

LeBron James acaba de desembolsar 51 millones de dólares australianos por una mansión en Beverly Hills. (Fuente: Getty/TMZ)
La construcción de estilo mediterráneo tiene dos suites, siete chimeneas, una sala de proyección, dos casas de huéspedes separadas, una cancha de tenis iluminada y una piscina.

Redacción.- Están en juego las Finales de la NBA, pero al parecer esa no era la única preocupación que tenía LeBron James.

El alero va camino de su cuarto anillo de campeón, pero también desvió la atención fuera de la cancha debido a una asombrosa compra multimillonaria.

The Real Deal reveló que la superestrella de Los Angeles Lakers tiene un contrato para comprar una mansión en Beverly Hills propiedad de Lee Phillip Bell, la co-creadora de las series Belleza y poder y Young and the Restless.

La mansión salió a la venta por 39 millones de dólares, pero James se hizo con la propiedad por 36,75 millones de dólares, unos 30 millones de euros, según TMZ.

Por supuesto, James no tuvo que cerrar el trato en persona, ya que desde mediados de julio ha estado encerrado en la burbuja que la NBA ha construido en Orlando.

LeBron incrementa sus propiedades inmobiliarias en Los Ángeles
Según Hilton & Hyland, que tenía en venta la propiedad, James está comprando una mansión de unos 850 metros cuadrados que cuenta con cuatro baños, ocho habitaciones y vistas tanto al centro de Los Ángeles como al Océano Pacífico.

La construcción de estilo mediterráneo tiene dos suites, siete chimeneas, una sala de proyección, dos casas de huéspedes separadas, una cancha de tenis iluminada y una piscina.

Esta es la tercera vez que James compra una propiedad extremadamente cara en el área de Los Ángeles.

Ya había comprado una casa de 21 millones de dólares en Brentwood en 2015 y luego adquirió una segunda casa por 23 millones de dólares en esa misma zona en 2018. Sin embargo, esta es la primera vez que realiza una compra como jugador de los Lakers.

Con unas ganancias profesionales que superan los 300 millones de dólares, y 80 millones más en los próximos dos años, así como su floreciente andadura en los medios e innumerables acuerdos de patrocinio, James puede permitírselo.

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885