Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

LeBron Jame guía Laker a sexta victoria consecutiva tras vencer Oklahoma City

Mientras que el dominicano Al Horford encestó 25 puntos y Kenrich Williams batió su récord personal con 24 para el Thunder, que brilló en el Staples Center a pesar de tener solo ocho jugadores disponibles en sus dos ajustadas derrotas consecutivas frente a los Lakers.

Los Ángeles.- LeBron James encestó el triple del empate al final del tiempo reglamentario y cortó la última posesión del Oklahoma City Thunder en el añadido, y guió a Los Angeles Lakers a su sexta victoria consecutiva el miércoles al superar 114-113 a OKC.

James terminó con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes para el vigente campeón de la NBA, que sobrevivió a su tercer partido consecutivo con prórroga. Montrezl Harrell anotó 20 puntos y Dennis Schröder totalizó 19 y siete tableros.

Mientras que el dominicano Al Horford encestó 25 puntos y Kenrich Williams batió su récord personal con 24 para el Thunder, que brilló en el Staples Center a pesar de tener solo ocho jugadores disponibles en sus dos ajustadas derrotas consecutivas frente a los Lakers.

A falta de 19,6 segundos para el final del tiempo reglamentario, James anotó un triple que igualó la pizarra y forzó el tiempo extra. Wesley Matthews rompió la igualdad a favor de los Lakers con otro triple a 41,4 segundos del final de la prórroga.

Tras una bandeja de Luguentz Dort, James falló una canasta lejana y dio a Oklahoma City una última ocasión a 4,3 segundos de la chicharra. Pero anticipó el pase del rival a media cancha y mandó la bola al extremo de la cancha para dejar al Thunder sin tiempo para un buen tiro.

Los dos equipos llegaron al partido con importantes bajas: el Thunder jugó sin su máximo anotador, Shai Gilgeous-Alexander, por molestias en la rodilla izquierda; y los Lakers, por segundo día consecutivo, no pudieron emplear a Anthony Davis (molestias en el tendón de Aquiles) ni al suplente estrella Alex Caruso (lesión en la mano).

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN y AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885