Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

LeBron, con uno de los más grandes legados en historia de los deportes

LeBron, con uno de los más grandes legados en historia de los deportes
Ahora ganando su cuarto campeonato de la NBA, James ha empatado a algunos de los grandes de todos los tiempos en los anillos ( Shaquille O’Neal , Robert Parish) mientras supera a otros (Larry Bird, Dwyane Wade , James Worthy).

Redacción.- El legado de LeBron James ya es uno de los más grandes en la historia del deporte. Cuatro MVP. Diez viajes a las Finales de la NBA. Dieciséis veces All-Star. Novato del año, campeón de anotaciones y asistencias. Lo que no olvidamos, por supuesto, es que su currículum está lejos de estar completo.

Ahora ganando su cuarto campeonato de la NBA, James ha empatado a algunos de los grandes de todos los tiempos en los anillos ( Shaquille O’Neal , Robert Parish) mientras supera a otros (Larry Bird, Dwyane Wade , James Worthy). Tiene 35 años, claro, pero podría decirse que sigue siendo el mejor jugador de la liga que no ha mostrado signos de desaceleración al comenzar su 18ª temporada.

Ganar tres títulos en una carrera es un logro in¬creíble. Ganar un cuarto a mediados de los 30 puede persuadir a algunos jugado¬res a retirarse, dada su edad y ya no necesitan un anillo para sentirse validados. Pe¬ro, ¿y si James no está cer¬ca de jubilarse? ¿Y si jue¬ga otros tres años? ¿Cinco? ¿Y ocho temporadas más?. ¿Qué pasa si un cuarto cam¬peonato para James no se considera el destino final de su carrera, sino simplemen¬te otra parada en un viaje que no se está quedando sin gasolina en el corto plazo?.

Los campeonatos siempre servirán como la vara de medir con la que se juzgan las leyendas de la NBA.

Su gran durabilidad
Perfecto.
Rara vez hemos visto a un jugador con la dura¬bilidad de James, ya que ha ido 260 de 260 en jue-gos de playoffs, sin per¬derse un solo choque.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Greg Swartz
Bleacher Report

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885