Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

LDF entra tercera fase de torneos con buenos duelos

LDF entra tercera fase de torneos con buenos duelos
La cartelera tiene pautado un cotejo el viernes, otro el sábado y dos el domingo.

Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) vuelve a la acción este fin de semana con los cuatro partidos de a la tercera jornada de la primera fase del torneo.

La cartelera tiene pautado un cotejo el viernes, otro el sábado y dos el domingo.

Atlético Pantoja recibirá hoy al Atlético San Cristóbal a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Los Guerreros se han hecho de los servicios del entrenador argentino Alejandro Trionfini, quien debutará.

El sábado, en el Estadio El Cóndor de La Vega. desde las cuatro, chocarán Jarabacoa y Vega Real se enfrenten buscando posicionarse en los puestos altos de la clasificación de la Zona Norte. El domingo habrá dos duelos, uno por cada zona. El correspondiente al Sur lo protagonizarán O&M que irá de visita al Estadio Panamericano de San Cristóbal para enfrentarse a Delfines del Este desde las 4:00 de la tarde.

Por último, en Santiago de los Caballeros se desarrollará otro duelo que se ha ido convirtiendo en una rivalidad interesante en la Zona Norte del país. Atlántico FC y Cibao FC se verán las caras en el Estadio Cibao FC desde las cuzatro de la tarde.

El duelo que no se jugó
Imprevisto
El encuentro de la fase preliminar de la Liga Concacaf no se celebró por fallos en protocolos COVID-19. El partido programado para este jueves entre los oncenos Cibao FC y Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, fue suspendido, anunció Concacaf.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885