Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Lanzador Verlander fuera por resto de la temporada

Justin Verlander es la carta de triunfo que llevarán los Astros mañana en el sexto partido de la Serie Mundial.
A comienzos del año, Verlander lidió con una dolencia en la espalda durante los Entrenamientos de Primavera y luego se sometió a una operación en una ingle en marzo.

Houston.- Los Astros han suspendido las actividades del as Justin Verlander por varias semanas debido a un tirón en el antebrazo derecho, según informó el dirigente de la escuadra de Houston, Dusty Baker, el domingo.

Baker dijo que Verlander se sometió a un examen de resonancia magnética el sábado y el derecho será evaluado otra vez después del tiempo de descanso. Algunos informes indicaron que Verlander se perdería el resto de la campaña, pero Baker no confirmó si esa sería una de las posibilidades.

Verlander, de 37 años, abrió por los Astros contra los Marineros el viernes y concedió dos carreras, tres imparables con siete ponches y un pasaporte otorgado en seis entradas (73 lanzamientos) para apuntarse la victoria.

“Sucedió el viernes a comienzos del partido, pero dijo que se sintió bien. Como vieron lanzó bien”, explicó Baker.

“Fue algo que nos sorprendió a todos”.

A comienzos del año, Verlander lidió con una dolencia en la espalda durante los Entrenamientos de Primavera y luego se sometió a una operación en una ingle en marzo.

Sin embargo, ha sido uno de los abridores con mayor durabilidad durante su carrera, realizando al menos 30 aperturas en 13 temporadas y superando los 200 innings en 12 de esas campañas.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885