Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Lance McCullers Jr. abrirá juego de los Astros

José Urquidy había sido el abridor programado de Houston para el juego del lunes, pero el mánager Dusty Baker, en cambio, buscará cerrar la serie con McCullers, quien fue dominante en el Juego 1 mientras mantuvo a Chicago sin una carrera en 6 2/3 entradas.

Redacción.- Dado un día adicional de descanso debido a la postergación del Juego 4 hasta el martes, los Houston Astros abrirán con Lance McCullers Jr. contra los Chicago White Sox, anunció el equipo.

El cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana estaba originalmente programado para el lunes por la tarde, pero se pospuso hasta el martes debido a la lluvia en el pronóstico.

José Urquidy había sido el abridor programado de Houston para el juego del lunes, pero el mánager Dusty Baker, en cambio, buscará cerrar la serie con McCullers, quien fue dominante en el Juego 1 mientras mantuvo a Chicago sin una carrera en 6 2/3 entradas.

Los Astros lideran la serie al mejor de cinco 2-1.

El mánager de los White Sox, Tony La Russa, dijo que se quedará con Carlos Rodon en el Juego 4 el martes, con el abridor del Juego 1, Lance Lynn, disponible desde el bullpen.

La Russa dijo que Lynn o Lucas Giolito comenzarían un posible Juego 5 el miércoles en Houston, dependiendo de cómo vayan las cosas el martes.
Associated Press contribuyó a este informe.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP Deportes

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885