Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Lakers y Clippers en pruebas de fuego

Kawhi Leonard, de los Clippers, defiende a Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.
Todos los partidos se van a disputar en el Wide World of Sports Complex, de Orlando.

Redacción.- La hora de la verdad llegó a la competición de la NBA, la disputa de los playoffs, y aunque cuatro meses con retraso, compitiendo en completo aislamiento y con una temporada regular recortada, ocho equipos en la Conferencia Oeste, encabezados por angelinos de los Lakers y Clippers, inician la lucha por el título como favoritos.

Pero ambos, que tienen las dos mejores marcas, deberán superar de inmediato, en la primera ronda, la prueba de fuego al enfrentarse a los Trail Blazers de Portland y los Mavericks de Dallas, respectivamente.

Sin que esta vez haya el factor ventaja de campo, todos los partidos se van a disputar en el Wide World of Sports Complex, de Orlando, los Lakers llegan a la primera ronda sin haber realizado buen juego en los ocho partidos del final de temporada como lo demuestra la marca perdedora de 3-5.

Cierto que la motivación de los Lakers por ganar partidos nunca estuvo presente al no necesitarlos, tenían todo asegurado después de haber disputado los tres primeros, pero el equipo del alero estrella LeBron James, desde que llegó a la burbuja de Orlando no ha mostrado la química de ser un equipo bueno y ganador.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Trail Blazers, los rivales a los que se van a enfrentar a partir del martes.

Primera ronda
Juegos de Hoy.
Utah - Denver, 1:30 p.m.
Brooklyn-Toronto, 4 p.m
Filadelfia-Boston, 6:30
Dallas-Clippers, 9 p.m.

Juegos de Mañana
Magic-Bucks, 1:30
Heat-Pacers, 4:00 p.m.
Thunder- Rockets, 6:30
Blazers-Lakers, 9 p.m.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885