Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Lakers sellan triunfo con ventaja sobre Raptors; Warriors aprovechan ausencia de Antotokounmpo; Trail Blazers caen ante Clippers

Pascal Siakam totalizó 27 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo por Toronto, luego de acertar apenas dos de 11 disparos en la primera mitad.

Tampa.- Los Angeles Lakers edificaron una ventaja de 34 puntos en los primeros 20 minutos y navegaron tranquilos para doblegar el martes 110-101 a los Toronto Raptors.

Talen Horton-Tucker lideró a siete jugadores de los Lakers que anotaron cifras de dos dígitos, al conseguir 17. Markieff Morris añadió 15, pero se marchó del encuentro en el tercer cuarto, con cinco faltas acumuladas.

Pascal Siakam totalizó 27 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo por Toronto, luego de acertar apenas dos de 11 disparos en la primera mitad.

Montrezl Harrell de los Lakers y OG Anunoby de Toronto fueron expulsados con 2:24 minutos restantes en el primer periodo.

Dennis Schröder cometió una falta sobre Anunoby en un intento de bandeja. Los dos se encararon, dispuestos a pelear.

Varios jugadores, incluido Harrell, se enfrascaron de inmediato en un altercado.
Para entonces, los Lakers ganaban por 34-20.

Puntos
Golden State Warriors: 122
Milwaukee Bucks: 121

SAN FRANCISCO (AP) - Kelly Oubre Jr. anotó un par de tiros libres a falta de 7.7 segundos para adelantar a Golden State Warriors en la pizarra y Milwaukee Bucks falló una canasta al final, para que los de la bahía ganar el martes 122-121.

En un frenético final típico de los Warriors de hace unas temporadas, Stephen Curry anotó un triple a falta de 1:06 para acabar con 41 puntos, incluyendo cinco triples, mientras su equipo trabajó hasta la chicharra final para cortar una seguidillla de tres derrotas.

Jrue Holiday encestó la canasta de la victoria luego de un rebote ofensivo con 29 segundos por jugar.

Una clavada de Andrew Wiggins a 1:59 del final recortó las diferencias a un tanto y Golden State hizo una parada defensiva antes de que Kent Bazemore volviese a adelantar al equipo en la siguiente posesión.

Oubre totalizó 19 unidades y Bazemore 18 en la segunda victoria de los Warriors en nueve fechas.

Khris Middleton tuvo 28 tantos para Milwaukee, que echó en falta a su as Giannis Antetokounmpo. Holiday acabó con 29 puntos y encestó triples consecutivos, pero no fue suficiente para impulsar a su equipo.

Antetokounmpo fue baja por segundo juego consecutivo por molestias en la rodilla izquierda. Ya se perdió la victoria del sábado 129-128 ante Sacramento.

Puntos
LA Clippers: 133
Portland Trail Blazers: 116

Los Ángeles.- Paul George anotó 36 puntos y los LA Clippers lograron 47 unidades en el primer periodo, la mayor cifra en la historia de la franquicia, para vapulear el martes 133-116 a los Portland Trail Blazers.

Kawhi Leonard contabilizó 29 puntos, 12 rebotes y siete asistencias por los Clippers, que dos días atrás habían apaleado a los Lakers, sus rivales de patio, por 18 puntos de diferencia. También en este partido, lograron una actuación impresionante en los dos extremos de la cancha.

George atinó 11 de 18 disparos, incluidos seis triples y convirtió sus ocho tiros libres. Se quedó a tres puntos de su mayor cifra en la campaña, que es de 39.

Reggie Jackson añadió 23 tantos como reservista.

Norman Powell totalizó 32 puntos y CJ McCollum anotó 24 por los Blazers, quienes vieron cortada una racha de cuatro triunfos como visitantes.

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS