Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Lakers firman a J.R. Smith por el resto de la temporada

Lakers firman a J.R. Smith por el resto de la temporada.
Al unirse a los Lakers, Smith tendrá la oportunidad de volver a jugar con LeBron James con quien ganó un anillo de la NBA en la temporada 2015-16.

Redacción.- Los Angeles Lakers y el alero J.R. Smith han llegado a un acuerdo para ser parte del plantel que viaje a Orlando cuando se reanude la competencia de la NBA de acuerdo a la información que fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Smith tomará el lugar que dejara vacante en el equipo el escolta Avery Bradley, quien decidió no jugar el resto de la temporada con los Lakers por motivos familiares.

El contrato de Smith será por el resto de la temporada y de acuerdo a lo expresado por el especialista de ESPN, Bobby Marks, el mismo podría quedar establecido en una suma de US$289,803, equivalente a un salario mínimo a 20 días de servicio, sin que este monto de dinero cuente en el tope salarial del equipo.

Smith se encontraba retirado desde la temporada 2018-19 cuando jugó solamente 11 juego antes de ser dejado en inactivo por Cleveland Cavaliers. Su último juego lo disputó el 19 de noviembre del 2018 ante Detroit Pistons, en el que solo vio acción por cinco minutos.

Smith es un jugador que puede desempeñarse tanto como escolta o alero pequeño, con 15 temporadas de experiencia en la NBA repartidas en cuatro equipos: New Orleans (Charlotte) Hornets, Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers.

Al unirse a los Lakers, Smith tendrá la oportunidad de volver a jugar con LeBron James con quien ganó un anillo de la NBA en la temporada 2015-16.

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885