Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Lakers firman a Isaiah Thomas y Russell Westbrook a protocolos Covid-19

Los Lakers ahora tienen cinco jugadores, Westbrook, Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard y Malik Monk, que han ingresado a los protocolos COVID-19 de la liga en las últimas 48 horas.

Redacción.- Minneapolis.- Los escoltas de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook y Avery Bradley han entrado en los protocolos de salud y seguridad de la Liga y el equipo planea firmar el viernes al agente libre, Isaiah Thomas con un contrato de 10 días si la NBA le otorga una exención por dificultades económicas, fuentes. dijo a ESPN el jueves.

La exención por dificultades fue implementada por la Liga para permitir que un equipo exceda el límite completo de la lista de 15 hombres si se enfrenta a una enfermedad o enfermedad de al menos cuatro jugadores simultáneamente durante un período de al menos dos semanas.

Los Lakers ahora tienen cinco jugadores, Westbrook, Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard y Malik Monk, que han ingresado a los protocolos COVID-19 de la liga en las últimas 48 horas. Sin mencionar que L.A. ha estado sin Trevor Ariza (cirugía de tobillo) y Kendrick Nunn (hematoma en el hueso de la rodilla) desde la pretemporada.

Los Lakers comenzaron su gira de tres partidos con una emocionante victoria en tiempo extra 107-104 sobre los Dallas Mavericks el miércoles. Tienen próximos juegos contra Minnesota el viernes y Chicago el domingo.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885