Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Lakers consigue cuarto triunfo seguido frente a Atlanta

Lakers supera a Atlanta en partido del viernes.
Con Anthony Davis como el único as que sigue ausente en un plantel plagado de lesionados, Los Ángeles logró 37 asistencias, su mejor marca del curso, y siguió desplegando su juego más cohesionado de la primera mitad de la temporada regular.

Los Ángeles (AP).- LeBron James encestó 23 de sus 32 puntos en la segunda mitad, Malik Monk batió su récord personal del año con 29 unidades y los Lakers de Los Ángeles aguantaron el viernes para superar 134-118 a los Hawks de Atlanta y encadenar cuatro victorias por primera vez esta temporada.

Avery Bradley y Talen Horton-Tucker acabaron con 21 tantos cada uno para los Lakers, que han ganado cinco de sus seis últimos partidos y mantienen una foja perfecta en una estancia de cinco como locales que termina el domingo.

Con Anthony Davis como el único as que sigue ausente en un plantel plagado de lesionados, Los Ángeles logró 37 asistencias, su mejor marca del curso, y siguió desplegando su juego más cohesionado de la primera mitad de la temporada regular.

Trae Young terminó con 25 puntos y 14 asistencias, y John Collins totalizó 21 unidades en su regreso a los Hawks, que encajaron su quinta derrota en siete fechas mientras las bajas por COVID-19 merman sus filas. Atlanta tiene marca de 2-3 en una gira de seis encuentros, la más larga de esta temporada.

Su entrenador, Nate McMillan, sigue ausente por el protocolo anticoronavirus de la NBA, pero los titulares Collins y Bogdan Bogdanovic volvieron a vestir de corto tras recibir el alta esta semana. Collins se perdió cinco partidos y Bogdanovic sumó 15 puntos tras cuatro de baja.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885