Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

La Premier apunta al 17 de junio para su regreso

Premier League anuncia encuentro Manchester City vs Arsenal.
Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se aprobó los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

Redacción.- La Premier League volverá el próximo 17 de junio con la disputa de dos partidos, según acordaron este jueves los clubes en una videoconferencia.

Los primeros encuentros que se disputarán serán entre el del Aston Villa y el Sheffield United y entre el del Manchester City y el Arsenal.

La prensa inglesa informó de que primero se jugarían estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y el fin de semana del 19 al 21 de junio volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

Los equipos llevan ya más de una semana entrenándose y estos días se aprobó los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

La buena marcha de la Bundesliga, que ya ha jugado tres jornadas sin público y los pocos contagios que han desvelado los tests, apenas ocho en las casi 3.000 pruebas realizadas, han dado el empujón definitivo para la vuelta de la competición inglesa.

Por La Redacción
Fuente: EFE

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885