Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

La “Pote Band” denuncia supuesta agresión en el Estadio Quisqueya

La Pote Band denuncia agresión en el Estadio Quisqueya.
El director de prensa de los Toros del Este, Víctor Báez, se refirió al tema vía de la misma red social indicando la concurrida persecución que viven los jóvenes animadores, presuntamente por parte del encargado de seguridad del estadio.

Santo Domingo.- Un grupo de fanáticos animadores del equipo de béisbol de los Toros del Este, llamados la “Pote Band” denunciaron a través de su cuenta de Twitter una presunta agresión por parte de la seguridad del Estadio Quisqueya durante el partido celebrado este viernes contra los Leones del Escogido.

De acuerdo a estos, le fue suspendido el uso de instrumentos musicales y banderas del referido grupo, al momento que se enfrentaban en el terreno los Leones del Escogido y los Toros del Este.

“Una vez más hemos sido agredidos por la seguridad del estadio Quisqueya.no bandera , no instrumentos .ahora no podemos animar .¡Ya basta!”, colgó la Pote Band.

Asimismo, agregó es la tercera ocasión que ocurre un incidente similar en el lugar con los integrantes del grupo de animación.

El director de prensa de los Toros del Este, Víctor Báez, se refirió al tema vía de la misma red social indicando la concurrida persecución que viven los jóvenes animadores, presuntamente por parte del encargado de seguridad del estadio.

Indicó que durante el juego de ayer, el encargado le informó que los jóvenes “vociferaban las señas de cátcher a los bateadores”, y que de continuar con la acción iban a ser sacados.

Sin embargo, Báez expresó que de ser así, él mismo le hubiese llamado la atención a los muchachos.

“Créanme que si yo hubiera escuchado algo así el primero que va donde la @PoteBand y les pide cordura soy yo, el que me conoce lo sabe. Esto no pasa en otros estadios. Yo no defiendo lo indefendible y nunca me había referido al tema pero ya está ridículo esto”, tuiteó Báez.

En tanto en la cuenta de la Pote Band fue colgado un video como evidencia de la forma en que disfrutaban del partido.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885