Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

La MLB dará a conocer calendario campaña la próxima semana

Rob Manfred comisionado de la MLB. (Foto: externa)
Heyman agregó que MLB tiene la intención de anunciar el viernes cuántas personas dieron positivo para el coronavirus al regresar a sus clubes para las sesiones de entrenamiento de primavera 2.0.

Nueva York.- Los fanáticos del béisbol que anhelan marcar fechas en los calendarios tendrán que esperar hasta después del feriado del 4 de julio.

El jueves, el miembro de MLB Network Jon Heyman informó que la liga anunciará los partidos de la campaña de 60 juegos que se jugará en medio de la pandemia de coro­navirus la próxima semana. Heyman agregó que la Asociación de Jugadores de MLB ya aprobó el calendario.

Como se señaló el miércoles cuando surgieron informes de que los Cardenales de San Luis están reemplazando a los Yankees de Nueva York para el juego Field of Dreams del 13 de agosto frente a los Medias Blancas de Chicago, se cree que los equipos solo jugarán contra oponentes de divisiones regionales similares en ambas ligas.

Heyman agregó que MLB tiene la intención de anunciar el viernes cuántas personas dieron positivo para el coronavirus al regresar a sus clubes para las sesiones de entrenamiento de primavera 2.0.

Manfred clarifica
Mientras que Twitterverse pensó que el comisionado de MLB, Rob Manfred, confesó accidentalmente el miércoles en el show de Dan Patrick que siempre fue la intención de MLB jugar una temporada de 60 juegos, Manfred aclaró el jueves lo que quería decir.

 

Por La Redacción
Fuente: Zac Wassink
YardBarker

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885