Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

La japonesa Naomi Osaka no disputará el Roland Garros de 2020

Naomi Osaka se pierde Finales de la WTA.
Pese a su baja en el torneo, Osaka deseó "lo mejor" a tenistas y organizadores, y prometió dejarse vez "más pronto que tarde".

Tokio.- La tenista japonesa Naomi Osaka, ganadora del reciente Abierto de Estados Unidos, anunció este viernes que no disputará el Roland Garros que comienza la próxima semana por molestias en sus músculos isquiotibiales.

"Desafortunadamente no podré jugar el Abierto de Francia este año. Mis isquiotibiales todavía están doloridos, así que no tendré tiempo suficiente para prepararme para la pista", dijo Osaka en un mensaje compartido a través de su perfil de la red social Twitter.

La japonesa, que el 12 de septiembre se alzó con su segundo Abierto de EE.UU. tras vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka (lo que la devolvió al podio de la clasificación mundial, por detrás de la australiana Ashleigh Barty y de la rumana Simona Halep), considera que los dos torneos se han celebrado muy seguidos para ella.

El Abierto de EE.UU. tuvo lugar entre el pasado 31 de agosto y el 13 de septiembre (la final individual femenina fue el día 12), mientras que el torneo Roland Garros está programado entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre.

Pese a su baja en el torneo, Osaka deseó "lo mejor" a tenistas y organizadores, y prometió dejarse vez "más pronto que tarde".

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885