Santiago.- El secretario de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOXA) Ramón Leonardo confirmó al comité organizador, la aceptación de seis países para participar en la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional que se realizará en febrero 2022, en Santiago.
El secretario de FEDOBOXA ofreció la información recientemente en su discurso del acto de juramentación del comité organizador de ese importante evento internacional.
Dijo que, de los países contactados, unos seis aceptaron la invitación para venir a competir en la próxima Copa Independencia de Boxeo Internacional, recordando que, de ellos, dijeron que sí, Puerto Rico, Colombia, Brasil, Chile y Ecuador.
Sin embargo, Ramón Leonardo, quien estuvo acompañado del presidente ad vitam de esa federación Bienvenido Solano, admitió que esa entidad sigue trabajando acorde al comité organizador, para el mejor desenvolvimiento del evento y que podrían agregarse más selecciones extranjeras.
En otro orden, el Comité Organizador, trabaja en la logística completa de la competencia y se prepara para establecer la ruta crítica de trabajo, el cual preside Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, y tiene como vicepresidente a Andrés Burgos, director general de CORAASAN, la directora general es la gobernadora provincial, Rosa Santos.
Mientras que Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago, agradeció la labor de FEDOBOXA e insistió en que el trabajo que hace el Comité Organizador es excelente.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |