Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

La Asociación Americana de Béisbol Independiente inicia temporada el 3 de julio

Béisbol independiente regresa el 3 de julio en Estados Unidos.
Se prevé una temporada regular de 60 juegos hasta el 10 de septiembre, y los dos mejores equipos se enfrentarán en una serie de campeonato al mejor de cinco. Los equipos permitirán capacidades limitadas de espectadores, si se permite.

ST. Paul, Minnesota.- Mientras Grandes Ligas y ligas menores afiliadas están cerradas, se abrirá un circuito independiente el 3 de julio con algunos fanáticos en los asientos.

La Asociación Americana dijo el viernes que seis de sus equipos jugarán en tres sedes debido al coronavirus, al menos al comienzo de la temporada.

Los St. Paul Saints de Minnesota jugarán partidos en casa en el Estadio Sioux Falls junto con los Canarios Sioux Falls de Dakota del Sur. Winnipeg Goldeyes de Manitoba tendrá su base en Newman Outdoor Field junto con Fargo-Moorhead RedHawks de Dakota del Norte. Los Chicago Dogs jugarán juegos en casa en el Ballpark Commons junto con los Milwaukee Milkmen.

Los tres equipos locales están en posición de vender alrededor del 25 % al 33 % de las capacidades de su estadio.

Se prevé una temporada regular de 60 juegos hasta el 10 de septiembre, y los dos mejores equipos se enfrentarán en una serie de campeonato al mejor de cinco. Los equipos permitirán capacidades limitadas de espectadores, si se permite.

Cada equipo jugará 42 juegos en su sede, incluidos 30 juegos en casa. Un equipo desplazado volvería a su estadio de béisbol habitual si las restricciones gubernamentales vigentes durante la pandemia de coronavirus se relajan.

Seis equipos no operarán esta temporada: Cleburne Railroaders en Texas, Gary SouthShore RailCats en Indiana, Kansas City T-Bones, Lincoln Saltdogs en Nebraska, Sioux City Explorers en Iowa y Texas AirHogs en Prairie.

Los entrenamientos están programados para comenzar el 25 de junio.

El acuerdo de Major League Baseball con la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, el órgano rector de los menores afiliados, expira después de la temporada. MLB ha propuesto reducir las afiliaciones garantizadas de 160 a 140 y también ha discutido hacer de St. Paul un club afiliado.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS