Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Kevin Durant perderá su cuarto partido consecutivo por distensión en el tendón de la corva

Durant se lesionó el tendón de la corva contra los Golden State Warriors el 13 de febrero. Antes de ese partido, Durant se perdió una semana en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Redacción.- Kevin Durant se perderá su cuarto partido consecutivo el domingo, quedando fuera ante the Los Angeles Clippers mientras continúa recibiendo tratamiento por una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El entrenador de los Brooklyn Nets, Steve Nash, dijo el sábado que el plan era que Durant continúe haciendo ejercicios de fortalecimiento mientras es monitoreado para detectar cualquier inflamación. Nash dijo que piensa que Durant también haría algo de trabajo ligero en la cancha durante la práctica.

"Como sigo diciendo, no creo que esto sea algo a largo plazo", dijo Nash. "Pero hay elementos de que tal vez sea, simplemente ser cautelosos y tomar unos días más de lo que pensamos. Creo que ahora ambos son necesarios. No creo que esté listo, creo que necesita más tiempo, pero definitivamente seremos cautelosos".

Durant se lesionó el tendón de la corva contra los Golden State Warriors el 13 de febrero. Antes de ese partido, Durant se perdió una semana en los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Inicialmente, los Nets dijeron que Durant se perdería al menos dos partidos y que la lesión era "leve".

Los Nets se encuentran actualmente en una racha ganadora de cinco juegos, su más larga de la temporada. Aún así, su Big 3 de Durant, James Harden y Kyrie Irving han jugado solo siete juegos juntos esta temporada. Durant se ha perdido un total de 11 partidos este año.

Durant promedia 29.0 puntos. 7.3 rebotes y 5.3 asistencias para Brooklyn este año.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS