Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Justin Verlander se someterá cirugía Tommy John

Justin Verlander
Verlander, de 37 años de edad, ganó su segundo premio Cy Young de la Liga Americana en 2019 después de liderar la liga con 21 victorias contra solo seis derrotas. También lideró la liga en aperturas (34), entradas lanzadas (223) y WHIP (0.803).

Redacción.- El lanzador derecho de los Houston Astros Justin Verlander se someterá a una cirugía Tommy John, según dijo el propio jugador en una publicación de Instagram el sábado.

Verlander no ha lanzado desde su debut en la temporada el 24 de julio. Dijo en un video que "sintió algo en mi codo" durante un juego simulado esta semana y que después de consultar con los médicos, se determinó que la cirugía Tommy John sería la mejor opción.

"Realmente creo que todo sucede por una razón", dijo Verlander en el video. "Y aunque 2020 ha sido una porquería, con suerte cuando este proceso de rehabilitación esté todo dicho y hecho, esto me permitirá ir con todo hasta el final de mi carrera y estar saludable todo el tiempo que quiera y lanzar todo el tiempo que quiera y lograr algunos de las metas que quiero en mi carrera".

Verlander, de 37 años de edad, ganó su segundo premio Cy Young de la Liga Americana en 2019 después de liderar la liga con 21 victorias contra solo seis derrotas. También lideró la liga en aperturas (34), entradas lanzadas (223) y WHIP (0.803).

Su temporada 2020 terminó con un récord de 1-0, una efectividad de 3.00 y siete ponches en una sola apertura.

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885