Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Junior Noboa vuelve a comandar gerencia del Licey

Junior Noboa al centro del cuerpo de operaciones de los Tigres del Licey.
Algunos nombres lo son René Francisco, Fernando José Ravelo, director de Operaciones, John Noboa, Carlos José Lugo y Daniel Rufenach , asistentes. Rafsael Mateo, Audo Vicente, Richard Jiménez, Ricardo Vásquez, Gary Peralta, Martín Valerio, Daniel Guerrero y Eduardo Soriano.

Santo Domingo.- “Vamos a trabajar duro y sin descanso”, con esta expresión Junior Noboa aceptó el nuevo reto en su dilatada carrera como ejecutivo de béisbol y entiende que será gran parte de la clave para que los Tigres del Licey conquisten su corona 23 en la pelota dominicana.

Al reasumir la gerencia general de los azules, Noboa expresó que la franquicia está enmarcada en establecer una nueva generación de peloteros, que unido a algunos veteranos poder batallar en busca de alcanzar un nuevo cetro.

“Tenemos una brillante oportunidad de renovar nuestro club, en estos tiempos se torna algo difícil poder reunir un gran núcleo por las limitaciones que tienen los equipos, pero con trabajo y esfuerzo buscaremos lograrlo”, señaló, tras encabezar la presentación ayer del cuerpo de operaciones que tendrá el Licey para la campaña que aranca el 12 de octubre.

Los protagonistas
Algunos nombres lo son René Francisco, Fernando José Ravelo, director de Operaciones, John Noboa, Carlos José Lugo y Daniel Rufenach , asistentes. Rafsael Mateo, Audo Vicente, Richard Jiménez, Ricardo Vásquez, Gary Peralta, Martín Valerio, Daniel Guerrero y Eduardo Soriano.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS