Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Jumbo Díaz y Fernando Rodney ahora son Gigantes del Cibao

Actualmente Jumbo Díaz (Diablos Rojos) se encuentra lanzando en el béisbol de México, mientras que Fernando Rodney lo hace con (Toros de Tijuana).

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao informaron que adquirieron vía cambio desde los Leones del Escogido a los lanzadores veteranos Jumbo Díaz y Fernando Rodney.

Los campeones nacionales de la temporada pasada enviaron en el cambio al equipo escarlata al lanzador derecho Domingo Tapia y el pick número cinco del próximo draft de novatos de la liga profesional de béisbol dominicana.

La gerencia se mostró satisfecha por las adquisiciones y esperan que sean de gran ayuda en lo inmediato para el club.

En los próximos días la gerencia general de los Gigantes del Cibao informó que expresará su opinión tras el cambio realizado y aprovechó la ocasión para agradecer al lanzador Domingo Tapia, quien fue parte importante de la franquicia desde la temporada 2013-14.

Actualmente Jumbo Díaz (Diablos Rojos) se encuentra lanzando en el béisbol de México, mientras que Fernando Rodney lo hace con (Toros de Tijuana).

El año pasado Rodney fue el mejor relevista de la liga mexicana lanzando con los mismos con los Toros de Tijuana.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885