Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Julio Rodríguez vuelve este lunes con los Marineros

Rodríguez fue sacado en la primera entrada del partido en contra de los Atléticos de Oakland de la referida fecha, después de experimentar tensión en la espalda.

Santo Domingo.- El manager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, anunció que el dominicano Julio Rodríguez podría ser activado de la lista de lesionados, y ser reintegrado al equipo, para el encuentro de este lunes, en contra de los Tigres de Detroit.

“Julio se sintió bien durante el entrenamiento. Probablemente estará en la alineación (del lunes), quizá en los jardines, quizá como designado, todavía no he tomado esa decisión”, dijo Servais a reporteros locales.

El joven criollo es uno de los principales candidatos al premio de Novato del Año de la Liga Americana, fue puesto en la lista de lesionados de 10 días el pasado 23 de septiembre, debido a una “distensión en la parte baja de la espalda”.

Rodríguez fue sacado en la primera entrada del partido en contra de los Atléticos de Oakland de la referida fecha, después de experimentar tensión en la espalda.

En ese momento el pelotero de 21 años lideraba a los novatos en jonrones (27), carreras anotadas (81) y bases totales (251), y estaba en segundo lugar en carreras impulsadas (73) y bases robadas (25).

Si “J-Rod” regresa hoy al terreno de juego sería luego de que los Marineros aseguraron su primer boleto a la postemporada desde 2001, año en el que fueron liderados por el futuro miembro del Salón de la Fama, Ichiro Suzuki.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885