Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Juegos Olímpicos: las Reinas del Caribe victoriosas tras derrotar a Canadá, hoy se enfrentan con Puerto Rico

Las Reinas del Caribe derrotaron este sábado al esquipo de Canadá, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, para tener un boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.(Foto: externa)
El clásico caribeño se realizará en la última fecha del Torneo Femenino Norceca, que se escenifica exitosamente en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Santo Domingo.- La República Dominicana derrotó a Canadá con marcador de 3 sets por 1 (25-13, 21-25, 25-19, 25-15) y se citó con Puerto Rico para disputar este domingo el boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bráyelín Martínez y Berhania De la Cruz lideraron el ataque del equipo dominicano que dirige el brasileño Marcos Kweik.

El clásico caribeño se realizará en la última fecha del Torneo Femenino Norceca, que se escenifica exitosamente en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Ambos equipos llegan invictos al partido de cierre de la justa con idéntico registro de 2-0.

Las boricuas dieron cuenta 3-2 de Canadá el viernes y este sábado de México con pizarra de 25-20, 25-22, 25-23.

Las quisqueyanas habían dado cuenta de las mexicanas en el maximo de cinco parciales en el partido inaugural, el viernes por la noche.

Las Reinas del Caribe han superado a las puertorriqueñas en 38 de los últimos 42 choques.

“Las Nenas”, la selección boricua, no vencen a las dominicanas desde el año 2012.

El esperado partido está programado para comenzar a las seis de la tarde, luego de que Canadá y México se enfrenten para completar el calendario. Este partido está pautado para comenzar a partir de las cuatro de la tarde.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Freddy Tapia
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885