Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Juego entre Marlins y Filis cancelado por lluvia, será reanudado este domingo

El dominicano Starling Marte abrió el noveno capítulo con un sencillo al bosque derecho y el venezolano Jesús Aguilar siguió prendiendo un cambio de velocidad a 85 mph, para colocar la pelota en las butacas del jardín izquierdo.

Filadelfia.- El juego entre los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia fue suspendido el sábado debido a un aguacero que sobrevino en la parte alta de la décima entrada, cuando no había outs.

El encuentro se reanudará este domingo a la 1:05 de la tarde (1805 GMT), seguido por el último duelo de la serie, que estaba previsto originalmente para ese día.

Los Filis parecían encaminados a su novena victoria en 13 compromisos antes de que los Marlins empataran con un par de carreras en la novena entrada frente al venezolano Ranger Suárez, quien dilapidó su primer salvamento en cuatro oportunidades desde que se le encomendó la misión de taponero.

El dominicano Starling Marte abrió el noveno capítulo con un sencillo al bosque derecho y el venezolano Jesús Aguilar siguió prendiendo un cambio de velocidad a 85 mph, para colocar la pelota en las butacas del jardín izquierdo.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885