Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Juan Lagares, Zoilo Almonte y Geraldo Perdomo próximos a debutar con las Águilas

“Estamos jugando buena pelota defensiva, buen bateo situacional, con average sobre los .280, tenemos un excelente staff de pitcheo, buen bullpen, que será ampliado, con nuestro record de victorias y derrotas y hacemos la entrada de jugadores veteranos claves”, expresó el ejecutivo amarillo.

Redacción.- Las Águilas Cibaeñas se aprestar a recibir refuerzos de lujos que ayudarían a consolidar el dominio que están teniendo en la temporada actual de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Los jardineros Juan Lagares y Zoilo Almonte, y el jugador del cuadro Geraldo Perdomo estarían debutando durante la próxima semana según anunció el gerente general Ángel Ovalles este miércoles en rueda de prensa.

“Juan Lagares, Zoilo Almonte y Geraldo Perdomo estarán listos para entrar la próxima semana, Johan Camargo regresa el domingo, Jonathan Villar y Joe Van Meter entran para la parte final del calendario regular”, declaró Ovalles, a la vez que afirmó que el plan es rotar los jugadores para que lleguen frescos a la siguiente etapa.

Las Águilas tienen el dominio de la tabla de posiciones con un registro de 28 victorias y solo 11 derrotas, a tres juegos y medios de los Tigres del Licey que ocupan la segunda posición.

“Estamos jugando buena pelota defensiva, buen bateo situacional, con average sobre los .280, tenemos un excelente staff de pitcheo, buen bullpen, que será ampliado, con nuestro record de victorias y derrotas y hacemos la entrada de jugadores veteranos claves”, expresó el ejecutivo amarillo.

De acuerdo a la información provista por el equipo Lagares haría su debut el próximo martes y que es probable que Zoilo Almonte esté listo para el miércoles. Además Perdomo podría debutar cualquiera de estos dos días mencionados.

También se refirió al caso del panameño Johan Camargo que ha estado ausente del equipo en los días recientes por compromisos fuera del país, pero afirmó que regresaría el domingo y estará listo para jugar el martes. El lanzador Joe Van Meter ya se encuentra en el país.

Además adelantó que ha habido conversaciones con el jugador de Grandes Ligas Jonathan Villar y la expectativa es que se integre al conjunto aguilucho en la última semana de la temporada regular.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885