Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

José Ramírez asegura candidatura al MVP con jonrón de oro

José Ramírez asegura MVP con un jonrón de oro
Según el Elias Sports Bureau, se convirtió en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas en dejar tendido al rival con un bambinazo para asegurar un puesto en los playoffs.

Cleveland.- Hace apenas una semana, el dominicano José Ramírez pudo haber sido considerado por muy pocos como un posible candidato para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Pero en apenas los últimos siete días, el antesalista de los Indios se aseguró de que fuera un fuerte contendiente especialmente el martes, tras pegar un jonrón de oro en el cierre de la 10ma entrada para ayudar a la Tribu a clasificar para la postemporada del 2020.

El segundo en que la pelota estalló del bate de Ramírez, el puertorriqueño Francisco Lindor corrió hacia la tercera base saltando con los brazos arriba mientras iba rumbo al plato para anotar. El vuelacercas de tres carreras de Ramírez impulsó a Cleveland a una victoria por 5-3 sobre los Medias Blancas en el Progressive Field.

Según el Elias Sports Bureau, se convirtió en el noveno jugador en la historia de las Grandes Ligas en dejar tendido al rival con un bambinazo para asegurar un puesto en los playoffs.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Mandy Bell

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885