Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Jonrón de José Ramírez coloca los Indios sobre San Luis; Medias Blancas y Atléticos se imponen ante Azulejos y Diamondbacks

La derrota fue para Carlos Martínez (3-6), castigado con cinco carreras y siete hits, incluido el jonrón de tres carreras de Ramírez, en cuatro innings.

San Luis.- José Ramírez jonroneó y remolcó cuatro carreras para liderar a Shane Bieber y a los Indios de Cleveland, que se impusieron 10-1 el martes a San Luis y asestaron a los Cardenales su sexta derrota seguida.

La racha de San Luis es la más larga desde que encadenaron siete derrotas en junio de 2017. Cleveland ha ganado cuatro de seis.

Bieber (7-3) concedió una carrera y cinco hits en seis innings, en los que ponchó a cinco. El actual ganador del premio Cy Young ha ganado sus últimas tres decisiones y no ha permitido más de tres carreras en ninguna de sus 13 aperturas este año.

La derrota fue para Carlos Martínez (3-6), castigado con cinco carreras y siete hits, incluido el jonrón de tres carreras de Ramírez, en cuatro innings.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con tres anotadas y una remolcada; José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una impulsada. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. El venezolano José Rondón de 1-0.

Medias Blancas 6
Azulejos 1
CHICAGO (AP) — Andrew Vaughn jonroneó en el séptimo y ofreció un elevado de sacrificio en el octavo para romper un empate y ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 6-1 el martes a los Azulejos de Toronto.

Limitados por Robbie Ray durante la mayor parte del juego, los anfitriones lograron anotar en el quinto jonrón de Vaughn y luego tomaron el mando del juego con cinco carreras en el octavo.

La victoria fue para Garrett Crochet (2-2), mientras que Trent Thornton (1-2) cargó con la derrota.

Toronto anotó una pese a tener 12 corredores en posición de anotar y dejó a nueve corredores en base en el inicio de una gira de siete juegos, en un desperdicio de la excelente labor de Ray.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-1; José Abreu de 4-1 con una anotada; Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1 con una anotada; Leury García de 4-2 con un triple, una anotada y dos impulsadas.

Atléticos 5
Diamondbacks 2
OAKLAND, California, EE.UU (AP) — Chris Bassitt poncha a seis en siete fuertes innings para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-2 el martes a Arizona. Los Diamondbacks sufrieron su 18va derrota seguida como visitantes.

Bassitt (6-2) dio un boleto y admitió dos carreras de cuatro hits. Christian Walker abrió el episodio en el segundo con un jonrón contra el derecho para poner a Arizona en cabeza. Bassitt está invicto desde que sufrió dos derrotas en fila para comenzar el año.

Chad Pinder y Matt Chapman pegaron sendos sencillos remolcadores en un cuarto inning de cinco carreras. Lou Trivino lanzó en el noveno para firmar su noveno salvamento.

La derrota fue para Jon Duplantier (0-2), que admitió cuatro carreras de dos hits, ponchó a cuatro y repartió tres pasaportes en algo más de tres innings.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 3-1; Ildemaro Vargas de 2-0; Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Atléticos,el venezolano Elvis Andrus de 2-0 con una remolcada.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: