Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 15 de Abril, 2024
jueves 28 marzo, 2024

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES


Los jugadores representaron en ser los primeros reconocidos en la temporada del Torneo de Béisbol Superior.

Santo Domingo.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo (Abeprosado), celebró la premiación del lanzador y bateador de la Semana, que comprende del 9 al 10 de marzo, del TBES-PSD, copa opción Seaboard.

Los galardonados como los mejores jugadores de la primera semana de acción en el TBES-PSD , han sido escogidos. Entre los lanzadores, fue el abridor, de los Astros de Santo Domingo Norte, Gabriel Pérez, mientras que, entre peloteros de posición, el elegido fue Johan Fer6 de los Bravos de San Luis.

Del lado de Daniel Lynch, el serpentinero tuvo una salida en las que tiró siete entradas totales, permitiendo dos vueltas, le conectaron cinco hits, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a 11 bateadores contrarios.

De su lado, Ferreira disputó donde terminó bateando para promedio de .1000 de 4-4, con tres cuadrangulares, 5 carreras empujadas, 4 anotadas, 3 boletos recibidos y 13 bases alcanzadas.

La premiación se celebró en el restaurante Crutá Crutá de Alberto Bernabé "Bebeto", donde estubieron presentes, Cristian Pimentel, presidente de Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo, Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social de Seaboard, Julio Castillo, regidor de la circunscripción No. 3 de Distrito Nacional y Roberto Neris, director de deportes del ayuntamiento de Santo Domingo este.

Pimentel aprovecho la ocasión para felicitar a los jugadores estrella de la semana por destacada actuación, a cada patrocinador que a dado un respaldo total y a las autoridades cada municipio por ser partes importantes en el desarrollo del evento.

De su lado Fernando Geraldino, resaltó la labor de Abeprosado y todas personas que han aportado su granito de arena en beneficio y organización del torneo de la prosperidad, manifestando que Seaboard estará de la mano con la asociación.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS