Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Jeremy Peña a Carlos Correa “cumplí un sueño que es jugar en las Grandes Ligas y gracias a él”

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana recalcó que solo fue a los entrenamientos de primavera “con la mentalidad de que iba a competir por una posición” y que gracias a Dios se le dio.

Redacción.- Mucho se habló y se escribió sobre Jeremy Peña y el peso que tenía en sus hombros al tomar el lugar de una “leyenda” en Houston como lo fue Carlos Correa.

No obstante Jeremy Peña nunca se ha visto como el reemplazo del campocorto boricua y más bien siempre estará agradecido por lo que ha conseguido en este inicio de su carrera.

“En verdad que nunca lo vi así. Yo nunca lo vi como que estaba remplazando a Carlos Correa”, expresó Peña al ser cuestionado al respecto. “Lo que él hizo aquí en Houston… es una leyenda. Él fue bueno conmigo, me ayudó bastante. Siempre agradecido por lo que él ha hecho por mí”.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana recalcó que solo fue a los entrenamientos de primavera “con la mentalidad de que iba a competir por una posición” y que gracias a Dios se le dio.

“Cumplí un sueño que es jugar en las Grandes Ligas y gracias a Él estamos aquí a un punto de la Serie Mundial”, agregó el jugador de 25 años nativo de Santo Domingo.

Sus declaraciones vinieron después de haber barrido a los New York Yankees, equipo el cual sus fanáticos estaban deseando. Los fanáticos de los Yankees querían a los Astros. Eso tuvieron.

“Todo el mundo tiene su opinión. Nosotros jugamos para la gente que nos apoya. Nosotros no nos enfocamos en lo negativo, no nos enfocamos en la gente que nos quiere derrumbar. Nosotros jugamos para la gente que nos apoya, para Houston y para todos los fanáticos que nos quieren ver triunfar”, agregó Peña sobre lo que viene en la Serie Mundial.

Peña destacó que el equipo de los Phillies está jugando “muy bien” y sobretodo que se ven en armonía, algo sumamente importante para conseguir victorias.

“Diría que no ha sido fácil. Definitivamente no fue fácil, mucho trabajo para lograr esto. Mucha sangre, sudor y lágrimas”, dijo Jeremy al ser preguntado sobre el camino recorrido por los Astros. “En este equipo nos mantuvimos juntos, apoyando al otro y nos levantamos los unos a los otros durante todo el año. Batallamos todo el año y es grandioso estará aquí en este punto”.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885