Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Jay Bruce acepta contrato de ligas menores con los New York Yankees

Los jardines de los Yankees cuentan con el jardinero central ambidiestro Aaron Hicks y el jardinero derecho, que batea a la derecha, Aaron Judge.

Nueva York.- El jardinero Jay Bruce aceptó el sábado un contrato de ligas menores con los New York Yankees e intentará ganar un puesto en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

El jugador de 33 años tiene una oportunidad como bate zurdo en una alineación principalmente derecha.

Los jardines de los Yankees cuentan con el jardinero central ambidiestro Aaron Hicks y el jardinero derecho, que batea a la derecha, Aaron Judge.

Clint Frazier , otro bateador derecho, es el principal candidato para el jardín izquierdo, con Michael Tauchman y Tyler Wade, ambos bateadores zurdos, también contendientes pero más propensos a pasar tiempo como suplentes.

Brett Gardner se convirtió en agente libre y está hablando con los Yankees, pero el equipo y el bateador zurdo de 37 años han estado separados por el dinero. Gardner se unió a los Yankees en 2008 y es el jugador con más tiempo en la plantilla.

Bruce bateó .198 con seis jonrones y 14 impulsadas para Filadelfia en 96 turnos al bate durante la temporada acortada por la pandemia. Es un tres veces Todos Estrellas con un promedio de .245, 318 jonrones y 948 carreras impulsadas durante 13 temporadas de Grandes Ligas con los Reds (2008-15), los Mets (2016-18), Indians (2018), Mariners (2019) y Phillies.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885