Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

James Harden lamenta cómo acabó su era con Houston Rockets

James Harden entrena con los Nets.
El ex Jugador Más Valioso le dijo a Nichols que no estaba tratando de ser egoísta y que "la oficina principal sabía dónde estaba yo y lo que quería".

Redacción.- La estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, se disculpó por cómo terminó su era en los Houston Rockets, y le dijo a Rachel Nichols de ESPN que sentía que el período previo al canje del mes pasado podría haber sido más sencillo.

"No me gustó en absoluto porque no soy así", dijo Harden cuando se le pidió que reflexionara sobre las semanas previas al intercambio. "El drama, el extra como quieras llamarlo, la negatividad para mí. Realmente no me gusta la energía negativa. Eso es agotador. Así que no me gusta cómo necesariamente sucedió.

"Siento que podría haber sucedido mucho más suave, mucho más fácil, pero es lo que es".

El deseo de Harden de dejar Houston después de ocho años por un equipo aspirante al título fue un secreto a voces en las semanas previas a la temporada. Comenzó el año con una multa de $50,000 por violar los protocolos COVID-19 después de que la Liga revisara un video de él socializando en un club sin portar máscara.

Las cosas llegaron a un punto crítico después de una derrota el 12 de enero ante Los Angeles Lakers, cuando Harden proclamó que los Rockets "simplemente no eran lo suficientemente buenos" y que era una situación que "no se puede arreglar".

Harden fue cambiado a los Nets al día siguiente.

El ex Jugador Más Valioso le dijo a Nichols que no estaba tratando de ser egoísta y que "la oficina principal sabía dónde estaba yo y lo que quería".

"Pido disculpas por lo que pasó, pero supongo que tuve que hacer lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir", dijo Harden. "Y le doy crédito para Houston, no necesariamente tenían que intercambiarme a Brooklyn. Podrían haberme intercambiado en cualquier lugar. Y terminó de la manera correcta, pero simplemente no me gustó cómo ese mes o dos se dieron".

 

 

Por La Redacción
Fuente: ESPN

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS