Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

INEFI entrega utilería deportiva al Colegio Parroquial San José en Villa Consuelo

Rodríguez declaró que tiene un compromiso con el deporte escolar y la barriada de Villa Consuelo, donde los niños podrán contar con el apoyo del Gobierno dominicano, a través del INEFI, para su desarrollo integral.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, entregó utilería deportiva al Colegio Parroquial San José de Villa Consuelo para garantizar que los estudiantes realicen actividades físicas en condiciones óptimas.

Al encabezar el acto de entrega en el patio del plantel escolar, el director del INEFI dijo que se busca crear un ambiente de armonía y confraternidad, de modo que niños y jóvenes puedan practicar deportes en los centros de estudios.

Agradeció a Rafael Lora, técnico del Distrito Escolar 15-02 y al maestro Franklyn Duval, subdirector ejecutivo del INEFI, por formar a los profesores de educación física del centro educativo.

Rodríguez declaró que tiene un compromiso con el deporte escolar y la barriada de Villa Consuelo, donde los niños podrán contar con el apoyo del Gobierno dominicano, a través del INEFI, para su desarrollo integral.

Adelantó que se desarrollarán convivencias, campamentos de veranos y festivales navideños con centros como la Escuela Parroquial San José, de ahí que hará partícipe a los empresarios del popular sector del Distrito Nacional.

Sostuvo que la idea es hacer que la familia sea parte de cada uno de los eventos.

En efecto, aprovecho la ocasión para entregar a los alumnos del Parroquial San José aros, balones, juegos de ajedrez, mallas, entre otros artículos con los cuales podrán practicar disciplinas como baloncesto y voleibol.

En el acto también habló la directora del Centro Educativo, Ángela Pujols, quien manifestó que a partir de ahora se verán los cambios en la educación física, debido a los aportes que rápidamente ha comenzado a ejecutar el director del INEFI en el sector.

“Nosotros nos sentimos regocijados porque han acudido en nuestro auxilio. Hacía mucho tiempo que esta institución no recibía utilería deportiva, por lo que agradecemos la atención de Alberto Rodríguez”, expresó la directora del plantel.

Al acto de entrega de utilería también asistieron el maestro Franklyn Duval, subdirector ejecutivo del INEFI; Eliú Reyes, asesor; la directora del Colegio Parroquial San José, Ángela Pujols; Rafael Lora, técnico del Distrito Educativo 15-02, Catherine López, exselección de Balonmano y Jeremy Martínez, profesor de educación física.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS