Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 03 de Diciembre, 2020

Hyun-Jin Ryu está rumbo a la agencia libre

Hyun-Jin Ryu jugador de béibol. (Foto externa)
Este año, Ryu no será elegible para una oferta calificada y viene de una temporada en la que encabezó las Grandes Ligas con 2.32 de efectividad en 29 aperturas y 182.2 capítul
Los Ángeles, EE.UU.- Por segunda temporada muerta consecutiva, Hyun-Jin Ryu está rumbo a la agencia libre. Sin embargo, esta vez llega con mayor valor que hace un año tras su gran campaña con los Dodgers.

Aunque registró 1.97 de efectividad en el 2018, Ryu realizó apenas 15 aperturas, a los 31 años y sólo 213.2 entradas desde el comienzo del 2015. También era elegible para una oferta calificada y terminó aceptándola en vez de probar su suerte en el mercado libre con el obstáculo de la selección del draft que un equipo debía conceder si lo firmaban.

Este año, Ryu no será elegible para una oferta calificada y viene de una temporada en la que encabezó las Grandes Ligas con 2.32 de efectividad en 29 aperturas y 182.2 capítulos.

De todas maneras, debido al historial de lesiones de Ryu, algunos se preguntan qué clase de contrato recibirá el zurdo. Es posible que vea varias ofertas a corto plazo con un mayor salario anual. Pero su agente Scott Boras dejó en claro que buscará varios años y el mayor valor en el próximo pacto de Ryu.

“Tuvo una campaña digna del Cy Young.

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885